2013-03-05

SI ERES ARTISTA Y DESEAS INFORMACIÓN SOBRE ARTY SHOW...

En este primer post del blog de noticias de ARTY SHOW, me dirijo con mucho gusto a la/os Artistas para proponeros participar en los eventos de exposición y venta de vuestras obras.

En contacto con mucha/os de vosotra/os desde hace ya varios años, sé la dificultad que tenéis para por un lado daros a conocer y por otro lado para vender vuestras obras.

Hace ya tiempo que la idea de esta plataforma rondaba mi cabeza. Volvía regularmente acompañada de muchas preguntas. Finalmente he decidido empezar a dar respuestas para conectar creadores y amantes del Arte.


¡ Ha nacido ARTY SHOW !


Ha nacido para exponer y vender Arte contemporáneo.

En la carrera de un/a Artista todo empieza por una exposición. A partir de una exposición surgen contactos, se inician sinergias, nacen nuevos proyectos. Por eso es tan importante exponer.
También cuentan, en un curriculum,  la frecuencia de exposiciones y el nivel de éstas.

Cuando una de las obras expuestas provoca un flechazo surge la venta. La obra pasa de manos de su creador/a a las manos de la persona que la cuidará y disfrutará de ella a partir de ese momento. En ARTY SHOW la transacción será directa.

Si eres Artista y deseas información sobre los eventos, no lo dudes, ponte en contacto conmigo.

En "Datos de contacto" (en la columna de la izquierda) busca la forma que más te convenga : teléfono, mail, facebook o twitter.

Si no me conoces y quieres saber un poco más de mí, te propongo la lectura de la "Nota dedicada a todas las Artistas y a todos los Artistas" en otro blog que llevo sobre Arte contemporáneo : voa-gallery.blogspot.com.

Un muy cordial saludo a toda/os vosotra/os.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.